0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muestra Williams el FW41

La legendaria historia de Williams ya tiene el monoplaza.
La legendaria historia de Williams ya tiene el monoplaza que escribirá los capítulos de la temporada 2018 de la Fórmula Uno.
jueves, 15 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

La legendaria historia de Williams ya tiene el monoplaza que escribirá los capítulos de la temporada 2018 de la Fórmula Uno.

La escudería propiedad de Frank Williams presentó el FW41, auto con el que pretenden sacudirse los malos resultados que arrojó el 2017.

El auto que seguirá siendo propulsado por motor Mercedes, será manejando por dos jóvenes, el canadiense Lance Stroll y el ruso Sergey Sirotkin, quien tomará el asiento dejado por Felipe Massa al final del año pasado.

"Estoy emocionada de regresar y lanzar nuestro nuevo auto, para una nueva temporada y con una nueva alineación y excitante alineación de pilotos.

Por muchos meses, el equipo ha puesto un gran esfuerzo en el FW41 y estoy ansiosa de ver a ambos, Lance y Sergey tomar pista a finales de este mes", dijo Claire Williams, team principal adjunta del equipo, que estará en Barcelona a partir del 26 de febrero para los ensayos invernales.

La imagen del auto de Williams se mantiene prácticamente igual a la de los últimos dos años, conservando a Martini como su patrocinador principal.

El auto presenta los pontones un poco más cuadrados y la parte trasera ya no muestra la controvertida aleta de tiburón, que en 2017 molestó a tantos aficionados.

"El auto tiene muchas cosas nuevas, la mayoría no son tan obvias, pero de manera externa el equipo ha buscado un concepto aerodinámico que nos permita también un progreso significativo en desempeño aerodinámico", dijo Paddy Lowe, director técnico de Williams.
También se aprecia el ahora criticado Halo de seguridad, el cual será obligatorio para todos los autos esta temporada, la cual arranca el 25 de Marzo en Melbourne, con el GP de Australia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion