Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega a la H. Cd. Mier la Brigada Asistencial "Un Gobierno Cerca de Ti"

H. CD. MIER, Tam.- Este viernes se estará llevando a cabo esta Brigada Asistencial y el que está siendo promovido por el DIF Estatal que encabeza la Sra. Mariana Gómez García Cabeza de Vaca.
Se estará llevando a cabo en el Parque Gil Javier Guerra
miércoles, 14 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam.-
El Sistema DIF Municipal de la H. Cd. Mier que Preside la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González y el DIF Estatal quien dirige la Sra. Mariana Gómez García de Cabeza de Vaca, invita a todas las familias mirenses a que asistan a la gran Brigada Asistencial "Un Gobierno Cerca de Ti".
Este evento se llevará a cabo este viernes 16 de febrero a partir de las 9:00 am., y hasta las 2:00 pm., en el Parque Gil Javier Guerra, ubicado en la Col. La Paleta en la calle Zaragoza entre Abasolo y Marroquín.
Contando con descuentos en trámites de ITAVU, descuentos de licencia de conducir y control vehicular, rifa de despensas, consulta general, entrega de aparatos funcionales, consulta dental, vacunas, afiliación al Seguro Jefa de Familia, afiliación al Seguro Popular, medición de glucosa y presión arterial, becas de Inglés, venta de leche subsidiada, etc.
La Primera trabajadora Social manifestó que es de suma importancia que todas las personas mierenses acudan a esta Brigada Asistencial para que aprovechen todos los beneficios que traerá Sistema DIF Estatal que encabeza la Sra. Mariana Gómez García de Cabeza de Vaca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion