0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Avanzan obras en Distrito 025

RIO BRAVO, TAM.- Actualmente están en proceso de ejecución obras de reparación de descargas sanitarias en drenes, al regresar Conagua lo que pagan los usuarios de cuota de riego correspondiente al 2017.
Regresa la CONAGUA en obras pago de cuotas de riego
miércoles, 14 de febrero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
La Comisión Nacional del Agua regresa a usuarios de Distrito de Riego 026, en obras de reparación de descargas de drenes, pago de cuota de riego, correspondiente al 2017.
Al respecto Ezequiel Alanís, Gerente Técnico de Módulo Asociación de Usuarios del Bajo San Juan que preside Felipe Vega Avila, perteneciente a la Tercera Unidad del Distrito, precisó actualmente a nivel módulo, están en proceso estas obras.
Se están reparando las descargas en drenajes secundarios, con la devolución de agua en bloque.
Aquí al módulo le beneficia Conagua en reparar las descargas sanitarias de drenes secundarios, que atraviesan área que comprende a esta Asociación de Usuarios del Bajo San Juan, y descargan a los drenes principales Norte 13 y de la Norte 15.
Estas obras pendientes del año pasado, están en proceso de ejecución actualmente en este 2018.
Es recurso que regresan a los usuarios, por concepto de pago de cuota de riego del anterior ciclo agrícola.
Por lo que están muy al pendiente de las ejecución de estas obras, en hacer un buen trabajo y pueda fluir por las descargas sanitarios lo desechado de drenes secundarios, a los principales que atraviesan por la superficie que abarca el módulo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion