0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja 17 muertos ataque en Florida

Estudiantes se reúnen con sus padres y familiares tras el tiroteo registrado hoy, miércoles 14 de febrero de 2018, en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, Florida. EFE
- El tirador había sido detenido y fue identificado como Nikolaus Cruz, un joven de 19 años - En el interior de la escuela preparatoria Marjory Stoneman Douglas
miércoles, 14 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
FLORIDA, EU
/REFORMA


Al menos 17 personas murieron tras el ataque a disparos al interior de la escuela preparatoria Marjory Stoneman Douglas, en la ciudad de Parkland, según la Policía local.
Además, la oficina del alguacil del condado de Broward, Florida, informó en Twitter de al menos 14 heridos que fueron trasladados a hospitales cercanos.
El tirador había sido detenido y fue identificado como Nikolaus Cruz, un joven de 19 años que era un antiguo estudiante de la escuela.
Las instalaciones fueron aseguradas como medida de seguridad por el incidente.
En total, 17 personas fueron llevadas a un hospital, entre ellos el atacante, informaron doctores del hospital Broward Center en una conferencia de prensa.

Dos de ellas fallecieron.
Del resto de los fallecidos, 12 murieron en la escuela, 2 más fuera del edificio, y uno en la calle.
Un portavoz de la Policía del condado de Broward señaló que un equipo de operaciones especiales SWAT fue enviado en las inmediaciones de la escuela, la cual permanecía cerrada y con los estudiantes y personal en su interior.
Minutos más tarde, el Presidente estadounidense, Donald Trump, expresó sus condolencias por los sucesos.
"Mis oraciones y condolencias para las familias de la víctimas del terrible tiroteo en Florida, ningún niño maestro, ni nadie más debería sentirse inseguro en una escuela estadounidense", escribió el Mandatario.
Los departamentos de Policía del Condado de Broward y de Coral Springs pidieron a la población evitar el área cerca.
"Escuchas sobre eso todo el tiempo, pero nunca esperas que suceda en tu vecindario", comentó uno de los alumnos en la escena.
"Todo el mundo sabe que este es un lugar seguro y no esperas que suceda por aquí".







 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion