Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a uno en estacionamiento de centro comercial en Monterrey

El hecho se registró alrededor de las 9:15 horas en el centro comercial ubicado en el cruce de la Carretera Nacional y la Avenida Valle Alto. Foto: El Norte
Intensa movilización policiaca se registró en el estacionamiento del centro comercial HEB Valle Alto ante la ejecución de una persona en su camioneta, en el sur de la Ciudad.
miércoles, 14 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Monterrey, México (14 febrero 2018).- Intensa movilización policiaca se registró en el estacionamiento del centro comercial HEB Valle Alto ante la ejecución de una persona en su camioneta, en el sur de la Ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 9:15 horas en el centro comercial ubicado en el cruce de la Carretera Nacional y la Avenida Valle Alto.

Al llegar, elementos de Fuerza Civil encontraron en uno de los cajones del estacionamiento una camioneta Sierra con impactos en la ventanilla del conductor y el parabrisas y en el interior del vehículo habría al menos una víctima.

El lugar donde quedó el vehículo fue acordonado por las autoridades mientras que la tienda continúa operando.

Algunos testigos refirieron que escucharon alrededor de siete detonaciones.

Agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales arriban al lugar para entrevistar a empleados y revisar las cámaras del circuito cerrado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias