0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El CONALEP celebra ceremonia de apertura del ciclo escolar 2.2017-2018

Imagen Siguiente
El director del CONALEP el Dr. Héctor Barrera Garza fue el encargado de dar la bienvenida a los invitados de honor, personal docente y alumnado de esta institución educativa.
En la misma se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a alumnos y maestros destacados
martes, 13 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este pasado lunes por la mañana se llevó a cabo la ceremonia de apertura del ciclo escolar 2017-2018 fase 2, CONALEP de Miguel Alemán.
La misma fue presidida por el director del plantel, el Dr. Héctor Barrera Garza, quien contó con la presencia del profesor Enrique Romero Carrera, secretario de Educación en el municipio y representante personal de la Maestra Rosa Icela Corro Acosta, presidenta municipal de Miguel Alemán, así como de la Doctora Claudia Janeth Ochoa Íñiguez, Diputada Federal por el Primer Distrito de Tamaulipas, así como maestros del sector educativo, personal docente y alumnado de esta casa de estudios.
Durante el protocolo del ceremonial se tuvo a bien hacer entrega de reconocimientos a alumnos y maestros destacados, en diversas áreas culturales, técnicas y escolares.
Por su parte el director del CONALEP Dr. Héctor Barrera Garza fue el encargado de dar la bienvenida a los invitados especiales, personal docente así como a los alumnos a quienes felicitó por su constancia y por haber escogido a esta institución educativa para continuar sus estudios, ya que es la mejor opción.
De igual forma manifestó que se tiene una serie de proyectos a desarrollar por parte de CONALEP, algunos de ellos ya dando frutos a iniciativa de su director general Lic. Agustín de la Huerta Mejía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias