0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abierta la ventanilla en CADER 5 RB

Aun todavía están a tiempo productores y campesinos, se acercarse a la ventanilla del Cader 5 Rio Bravo, para inscribirse a Pro Agro.
Para inscribirse a PRO AGRO
martes, 13 de febrero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Abierta las ventanillas en Cader 5 Rio Bravo, para se acerquen productores y campesinos, a inscribirse al pro agro productivo y apoyos al paquete tecnológico.
Desde hace semanas atrás, se abrieron las ventanillas, en este centro de apoyo rural a cargo del Ing. Martín García Trejo, centro que comprende al distrito de desarrollo Rural 156 control.
Diariamente de lunes a viernes en horario de oficina, pequeños productores rurales, y campesinos acuden a inscribirse para el pro agro.
Para ello, acuden a la ventanilla preparados con su documentación de requisitos, que establece los lineamientos de las reglas de operación de dicho programa.
Sin embargo, aunque trae algunos candados, que a veces les dificulta algo para registrarse, se orienta, de manera tal que puedan reunir la papelería correspondiente, y se inscriban para no quedar fuera del Pro agro.
No obstante, aun todavía están a tiempo aquellos que ya sembraron, acercarse a inscribirse en la ventanilla del Cader.
Por lo que a todos aquellos productores pendientes de inscribirse, a través de sus representantes de organismos se ha hecho la invitación, para que cumplan con los requisitos establecidos en los programas de apoyo al campo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion