0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realiza graduación Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT

Imagen Siguiente
En ceremonia académica celebrada en el Teatro Juárez de Ciudad Victoria.
martes, 13 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADyCS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) Campus Victoria, entregó una nueva generación de profesionales en las áreas de Derecho, Comunicación, Turismo y Negocios Internacionales.

En la ceremonia celebrada en el Teatro Juárez de esta capital, asistió con la representación del Rector José Andrés Suarez Fernández, el Secretario General de la UAT, Juan Salinas Espinosa, acompañado por el Director de la FADyCS-Victoria, Enrique Alfaro Dávila.

El representante del Rector dirigió un mensaje de felicitación a los egresados y a sus familias por la meta cumplida, con la presencia también del Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia de Tamaulipas, Pedro Lara Mendiola y los profesores que fungieron como padrinos de la generación.

Aseguró que la universidad seguirá trabajando en el compromiso de ofrecer una educación cada vez mejor y pertinente a los tiempos actuales, por lo que exhortó a los graduandos a continuar preparándose en los programas que les ofrece la casa de estudios.

Por su parte, el Director de la FADyCS destacó un reconocimiento a los padres de familia por el esfuerzo que han hecho en la meta de sacar adelante la formación profesional de sus hijos.

“Muchas gracias por la confianza en la Universidad; como cada período entregamos profesionales preparados para enfrentar los retos que la sociedad les demande”.

“Agradezco a sus familias la confianza que han tenido en la UAT al tener a sus hijos con nosotros; y a nuestro Rector José Andrés Suárez Fernández, por su decidido apoyo para la realización de esta labor educativa”, agregó.

Puntualizó que en esta generación, 34 estudiantes acreditaron el examen general de egreso que aplica el CENEVAL, además 10 jóvenes obtuvieron su titulación automática al superar el promedio de 9.5, y con ello seguir fortaleciendo los estándares de calidad de la institución.

A nombre de los egresados, Perla Lizbeth Ruíz Hernández agradeció a la Universidad el apoyo para la consecución de la meta más importante de su vida, “asumimos el compromiso de poner siempre en alto el nombre de la UAT”, expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias