0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sesionó ayer el 03 Consejo Distrital Electoral

Imagen Siguiente
Ayer sesionó el 03 Consejo Distrital Electoral.
Sesiona el 03 Consejo Distrital Electoral, desahogando diferentes puntos del orden del día establecidos en la convocatoria circulada, a Consejeros Electorales y representantes de los diferentes partidos políticos.
lunes, 12 de febrero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM.- Sesiona el 03 Consejo Distrital Electoral, desahogando diferentes puntos del orden del día establecidos en la convocatoria circulada, a Consejeros Electorales y representantes de los diferentes partidos políticos.
A eso de las 11:00 am., de ayer, Martín Eduardo Navarro Sorellano, Consejero Presidente del 03 Consejo Distrital, presidió la sesión extraordinaria programada, la cual se llevó a cabo en la Sala de Juntas de la Junta Distrital Ejecutiva del INE con cabecera en este municipio.
Hubo la puntual asistencia de Consejeros Electorales, así como de vocales de la junta distrital y representantes de partidos acreditados ante el Consejo.
En primer punto fue lectura y aprobación de acta de la sesión anterior, así segundo informe de la Junta Distrital sobre inicio y aprobación de recorridos por las secciones del distrito, para localización de lugares que cumplan los requisitos de ley para la ubicación de casillas.
Dieron a conocer informe final sobre reclutamiento, y selección de personas capacitadoras y asistentes electorales.
Otro tema fue referente a informe sobre resultado del sorteo realizado por el Consejo General, por el que se obtuvo el mes del calendario, y lo que siga en orden serán tomados como base para insaculación de quienes integrarán las mesas directivas de casilla.
A petición del Consejero Presidente del 03 Consejo Distrital, informe por el que se da a conocer el acuerdo del Consejo General, por el que se aprueban los lineamientos para determinación de rutas a seguir las tareas de visita a las y los ciudadanos insaculados.
Finalmente, a petición del Consejero Presidente, informa que se presenta a la Junta Distrital sobre avance en la elaboración del listado de secciones con cambio a la propuesta de la ruta de visita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias