Vida  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo que no sabías de la cafeína

Al 88% de las personas les hace bien y les brinda, tanto beneficios para su salud, como para sus emociones
domingo, 11 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

EL UNIVERSAL
Si eres amante de la cafeína, sabes que el primer sorbo de un té o café se siente extremadamente bien. Y, de todas las personas, sólo al 88% les hace bien y les brinda, tanto beneficios para su salud, como para sus emociones.
El café causa contracciones en el intestino grueso: Un estudio descubrió que las personas que iban al baño más seguido tomaban café; y eso se debe a una presión en el colon y el recto después de haber consumido 200 milímetros de café.

Y no sólo eso, el café descafeinado, que se supone tiene menos cafeína, produce el mismo efecto. Así que… ¿estriñida? Ya conoces la fórmula.
Los granos más quemados tienen menos cafeína: Esto debería ser al revés porque los granos más oscuros y quemados tienen un sabor más fuerte pero es verdad; entre más oscuro el grano, menos cafeína contiene.

Cada grano pierde su cafeína mientras se quema y es por eso que el café oscuro es más amigable con el estómago.
La cafeína brinda un efecto contrario en los hombres que a las mujeres estresadas: En un estudio, un grupo de estudiantes consumió café descafeinado y realizaron varias labores estresantes.

Las mujeres reportaron un mejor ánimo para realizar sus actividades cuando tomaron cafeína mientras que los hombres hicieron un peor trabajo y terminaron más cansados.
La cafeína es saludable para el 88% de la población americana: Si tu metabolismo se acelera con el café, (una habilidad genética que sólo el 88% de las personas tiene), no tendrás dolores de cabeza ni ansiedad ni gastritis con 350 ml.

de café al día. Además, está comprobado que el café disminuye las probabilidades de tener Alzheimer, Parkinson, diabetes y 9 tipos de cáncer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias