0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisa Betty Posada avance de obras

La alcaldesa Beatriz Posada Noriega realizó un recorrido de supervisión de obras en diversos sectores del municipio.
En diversos sectores del municipio
sábado, 10 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam
La alcaldesa Beatriz Posada Noriega en compañía de su equipo de trabajo se dio a la tarea de realizar un recorrido de supervisión de obras, las cuales se encuentran en proceso en diferentes sectores de la ciudad.
Fue de esta forma como se acudió a una de las entradas del municipio en donde se procede a la instalación de luminarias tipo led.
Asimismo la alcaldesa Betty Posada, el Secretario del Ayuntamiento, César Gregorio Durán, el Síndico Dr. Víctor Campos entre otros funcionarios verificaron el trabajo que se realiza en la construcción de una bocacalle de concreto hidráulico en el cruce de las calles Zaragoza y Ave.

México, asimismo el remozamiento y reacondicionamiento con recursos 100% municipales del antiguo Centro de Salud para ser usado como nueva unidad médica y de oficinas del ISSSTE y el mantenimiento y renovación del Parque "Revolución".
Algunos de estos trabajos ya se encuentran muy avanzados, por lo que pronto serán inaugurados en beneficio de todos los guerrerenses.
Asimismo se informó que ya se gestionan nuevas obras, beneficiándose además las mismas familias ya que los trabajadores que se emplean son de este municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion