0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae Atlas con Lobos BUAP

Mexsport
El Atlas perdió 3-1 contra los Lobos BUAP y están en el último lugar de la clasificación.
sábado, 10 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma
México, Guadalajara


El Atlas perdió 3-1 contra los Lobos BUAP y están en el último lugar de la clasificación.

Los Rojinegros jugaron un buen primer tiempo; la defensa se paró bien y contuvo los escasos ataques del cuadro universitario.



La primera jugada de peligro fue al minuto 18, en una jugada por la banda izquierda, Luis Reyes mandó un centro y Milton Caraglio remató pero se fue por un costado.

Al minuto 34, en una jugada a balón parado por el costado izquierdo, Alexi Gómez mandó el centro y un defensor de los Lobos desvió el balón a segundo poste y Caraglio conectó con la cabeza para el 1-0.



En la segunda mitad, el Atlas mostró una cara diferente, su ataque fue inoperante y le permitió al cuadro universitario que atacara más.



Los cambios de Juan Pablo Vigón y Ravel Morrison no le funcionaron al técnico Romano ya que su equipo dejó de tener la posesión del balón.



Al '71 Facundo Erpen filtró una pelota para Irven Ávila, que le ganó la espalda al defensa Daniel Arreola y mandó el centro para que Jerónimo Amione empatara el partido 1-1.

El momento anímico era de los locales y volcados al frente, aprovecharon el error en la salida de Clifford Aboagye y desde fuera del área le pegó al balón Julián Quiñones y anotó el 2-1.



En tiempo de reposición, Luis Advíncula fue expulsado por una dura entrada sobre Aboagye y dos minutos después, al 94´, Quiñones dio la estocada final con un tiro directo y colocó el esférico pegado al ángulo izquierdo de la portería para el 3-1 final.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias