0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca Zavala alcanzar firmas en CDMX

Margarita Zavala cuenta con 912 mil 828 firmas en todo el País. Foto: Archivo
Con firmas en 16 de los 17 estados requeridos para llegar a la boleta, la aspirante a la Presidencia, Margarita Zavala, convocó a un "firmatón" para alcanzar la meta en la Ciudad de México.
sábado, 10 de febrero de 2018
Por: Diana Baptista
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (10 febrero 2018).-Con firmas en 16 de los 17 estados requeridos para llegar a la boleta, la aspirante a la Presidencia, Margarita Zavala, convocó a un "firmatón" para alcanzar la meta en la Ciudad de México.

Según el último reporte del Instituto Nacional Electoral (INE), correspondiente al jueves 8 de febrero, Zavala cuenta con 912 mil 828 firmas en todo el País, y con el 92 por ciento de las firmas requeridas en la Ciudad de México donde, de lograr la dispersión requerida, podría quedar como candidata independiente.

"Este 11 de febrero vamos a lograr la meta en la Ciudad de México.

Te invito al Parque Hundido a las 9 de la mañana. Vamos por todas las firmas que necesitamos", convocó en un video compartido en sus redes sociales.

De los aspirantes independientes a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez "El Bronco" cuenta con la dispersión de firmas necesarias en 23 estados y con un total de un millón 103 mil 287 firmas en todo el País, según el reporte del INE.

El aspirante Armando Ríos Piter tiene 19 de 17 estados requeridos, así como 909 mil 995 rúbricas en total.

En cuarto y quinto lugar de la lista, lejos de las 866 mil 593 firmas necesarias para llegar a la boleta, está la vocera del Concejo Indígena de Gobierno (CIG), María de Jesús Patricio, y el aspirante Pedro Ferriz de Con.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias