0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan preparativos para la Cuarta Expo Feria Municipal del Empleo 2018

El próximo 15 de febrero, se llevará a cabo la Cuarta Expo Feria Municipal del Empleo 2018.
Realizan preparativos para llevar a cabo la Cuarta Expo Feria Municipal del Empleo 2018, esperan la participación de unas 40 empresas de la región.
viernes, 9 de febrero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Realizan preparativos para llevar a cabo la Cuarta Expo Feria Municipal del Empleo 2018, esperan la participación de unas 40 empresas de la región.
El Ing. Juan José de la Fuente Saldivar, responsable del Departamento de Fomento Laboral, indicó cumpliendo con la encomienda del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, están afinando detalles para organizar dicho evento.
La Expo, se estará realizando el próximo 15 de febrero, a partir de las 8:00 am., a las 13:00 pm., en el Salón Social de Canaco Río Bravo.
Esta ocasión, entre las empresas registradas programadas a participar, estiman ofertarán más de 1,500 empleos a buscadores de empleo.
Ese mismo día en stand de empresas inscribirán a los buscadores de empleo, y posteriormente los interesados tendrán que ir a la entrevista si reúnen el perfil y sean contratados.
Cabe mencionar, habrá oportunidades de empleo en rama de ingeniería, técnicos, administrativo, operativo, mecánica, soldadores entre otros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion