0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Verifican las condiciones de inmueble

Imagen Siguiente
Ayer en inmueble que será albergado por personal militar para brindar vigilancia al material electoral que llegará a la 03 Junta Distrital Ejecutiva, se realizó un recorrido por parte de Vocales del INE y elementos de Sedena.
Autoridades del INE y personal militar Que será albergado para brindar seguridad al material electoral que llegará en mayo a la 03 Junta Distrital
viernes, 9 de febrero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Elementos de Sedena, se entrevistaron ayer con Vocales de la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE con cabecera en Río Bravo, a fin de verificar las condiciones del inmueble donde permanecerán en brindar seguridad al instituto, una vez llegue el material electoral en mayo del año en curso.
Martín Eduardo Navarro Sorellano, Vocal Ejecutivo de la Junta Distrital, y el Vocal de Organización, Servando Malibrán, recibieron al personal militar del Batallón de Matamoros procediendo a recorrer la parte posterior e interior del inmueble ubicado junto a las oficinas del INE.
Pasado las 11:00 am., de ayer los elementos hicieron su arribo al lugar, procediendo con la comitiva del INE, revisar cada uno de los cubículos del local, a fin de constatar reúna estar en buenas condiciones para albergarlo.
Este espacio anteriormente en otros procesos electorales federales, es utilizado por personal militar para brindar vigilancia a partir desde que llega el material electoral, hasta pasado la elección.
Al respecto Navarro Sorellano, dijo a partir de esta vista de verificación de elementos de Sedena, empiezan a darle mantenimiento al local, a fin de conservarle en buenas condiciones.
Finalizó todo lo que requiera darle una manita de gato al inmueble, estarán dándole una remodelada, sobre todo la parte interior del mismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion