0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Partidos de béisbol a celebrarse este domingo

El presidente de la Liga Municipal de Beisbol Amateur segunda fuerza informó sobre los partidos a celebrarse este próximo domingo.
Los Nuevos Mets del poblado Los Guerra se encuentra invicto
jueves, 8 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Liga Municipal de Béisbol de segunda fuerza está dando a conocer los partidos que se estarán celebrando este próximo domingo en los diferentes parques de la región.
Roberto Peña Tanguma, presidente de la Liga de Béisbol informó que este domingo en Cd.

Mier, el equipo local Los Broncos estarán recibiendo a Los Cachorros del municipio de Camargo.
En el parque del poblado Los Guerra se estarán viendo las caras el equipo campeón Los Nuevos Mets en contra de los Sultanes y en Miguel Alemán se enfrentan los Royals en contra de Los Yankees.
Actualmente el equipo líder de la liga lo son Los Nuevos Mets del poblado Los Guerra con marca de 5 ganados 0 derrotas, seguidos por los Sultanes con 4 triunfos y 1 derrota.

ENTREGARAN RECONOCIMIENTO A JUGADOR QUE BATEARA 4 JONRONES EN UN PARTIDO
De igual forma se informó que el próximo Juego de Estrellas a celebrarse en el parque del poblado Los Guerra el próximo 18 de marzo se estará entregando un reconocimiento al joven jugador de los Nuevos Mets Braulio López Torres, ya que el domingo anterior ante los Sultanes disparó 4 jonrones en el juego, hazaña que al parecer ningún jugador había logrado realizar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias