0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan adelante con las inscripciones en la ESGAJA

EL director de la ESGAJA José Ángel Chávez informó que continúan adelante con las inscripciones con alumnos de nuevo ingreso.
Se cuenta con cupo suficiente para todos los alumnos que quieran inscribirse
jueves, 8 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Escuela Secundaria General Adalberto J. Arguelles continúa con las inscripciones de los alumnos de nuevo ingreso.
El director de la ESGAJA José Angel Chávez manifestó que en esta ocasión los padres de familia están acudiendo, atendiendo la invitación de que inscriban a sus hijos y no esperen hasta el último momento.
Las inscripciones definitivas para ciclo escolar 2018-2019 son del 1ero al 15 de febrero, siendo los requisitos la solicitud de inscripción, la cual se solicita en el mismo plantel educativo.
El acta de nacimiento del alumno en copia, el CURP del alumno así como de los padres ampliado al 200 por ciento en copia, la constancia de sexto grado del Sistema, el cual se solicita en la primaria.
Para cualquier duda pueden dirigirse a la secundaria o al teléfono 97 2 1577 de la ESGAJA en donde se les proporcionará mayor información al respecto.
De igual forma manifestó el director José Ángel Chávez que se cuenta con cupo suficiente para los alumnos que deseen inscribirse ya que se tienen previstos 6 salones para primer grado, además de que la Secretaría de Educación Pública les permita tener hasta 40 alumnos por salón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion