0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evaluaron en resistencia física a 14 alumnos y alumnas de primaria

Van 14 alumnas y alumnos a participar y representarán a Río Bravo, en Torneo Estatal de Balón Mano, Atletismo y Ajedrez, como parte de los Juegos Deportivos Escolares Ciclo 2017-2018.
Que participarán en competencia estatal de balón mano y atletismo
miércoles, 7 de febrero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, evalúa mediante pruebas de resistencia física a alumnos de primaria que participarán en Torneo Estatal de Balón Mano y Atletismo, dentro de los Juegos Deportivos Escolares Ciclo Escolar 2017-2018.
La cancha de usos múltiples de la primaria Miguel Hidalgo, ayer fue la sede de evaluación a los 14 niños y niñas de escuelas primarias que participarán en competencias deportivas.
La Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de la Zona No. 24 de Educación Física, apoyada en el Profr.

Fernando Muñoz Durán, asesor deportivo, así como el Profr. Julio César Hernández Oropeza, y demás personal de educadores, estuvieron muy al pendiente a fin de evaluar la resistencia física de cada uno de los alumnos participantes, así como de sus entrenadores.
Aquí evaluaron las capacidades funcionales de los participantes dentro del programa Ponte al 100, así como de resistencia de equilibrio, velocidad, peso, estatura, habilidad, etc.
Participaron 10 niñas de la primaria Miguel Hidalgo, su entrenador, siendo evaluados, estarán compitiendo en Torneo Estatal de Balón Mano, que se realizará en Ciudad Victoria, los días 14, 15 y 16 de febrero del año en curso.
Asimismo estarán participando en esa misma fecha dentro de los Juegos Deportivos Escolares etapa Estatal, tres alumnos en atletismo y 1 en ajedrez en esas mismas fechas programadas.
Cabe mencionar, en estas competencias deportivas representarán a Río Bravo, los alumnos seleccionados de la primaria Miguel Hidalgo, Colegio Alborada, Corregidora y Francisco Villa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion