0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inició aquí la Primera Jornada Médica Invernal

Imagen Siguiente
El DIF Tamaulipas ayer aquí inició la Primera Jornada Médica Invernal en la colonia Lomas, continúa hoy jueves en la Paraíso, y concluye mañana viernes en la Villa de Nuevo Progreso.
DIF Tamaulipas en coordinación con Hospital General y Centro de Salud
miércoles, 7 de febrero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
El DIF Tamaulipas en coordinación con instituciones de la Secretaría de Salud de Río Bravo, implementó aquí la Jornada Médica Invernal, a partir de ayer, continúa hoy jueves y concluye mañana viernes.
Esta jornada en horas de la mañana de ayer, hasta el mediodía se realizó en la calle Sierra de Maratines de la colonia Las Lomas.
Coadyuvaron en apoyar al personal del DIF Tamaulipas, que preside Mariana Gómez de Cabeza de Vaca, la Dra. Mayra Yuridia Muné Maldonado, Directora del Hospital General, Dr. Amaro Flores, Director del Centro de Salud Rector, así como algún personal de Comapa y la Coordinación Estatal de Bienestar Social en Río Bravo a cargo de Juan González Anaya.
En esta colonia ofrecieron a las familias, servicio de consulta general y medicamento gratuito, así como salud bucal, aplicación de vacuna antirrábica a canes, donación de algunos aparatos auditivos, y lentes para ver mejor a quien solicitó ese servicio.
Asimismo, hubo otros servicios de aplicar estudios a la población para detección de enfermedades, así como donación de arbolitos.
Finalmente, hoy la segunda jornada se estará realizando entre calle Azucena con Dalia de la Paraíso y mañana viernes en la Delegación de Villa de Nuevo Progreso, en horarios de las 9:00 am., a las 14 horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion