0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan a delincuentes

Imagen Siguiente
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fueron detenidas por los delitos de atentados a la seguridad y cohecho contra servidores públicos.
miércoles, 7 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fueron detenidas tres personas por los delitos de atentados a la seguridad y cohecho contra servidores públicos.

Elementos de la Policía Estatal realizaron la detención de María “N”, de 22 años y Brenda “N” de 28 años de edad, cuando reportaban el desplazamiento de unidades de la corporación sobre la carretera Reynosa-Matamoros.

Asimismo, Lorenzo “N” fue arrestado por el delito de cohecho, ya que ofreció dinero en efectivo a los elementos policiacos a cambio de la liberación de las dos mujeres.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para resolver su situación jurídica.

Con este tipo de acciones el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría de Justicia del Estado, mantiene vigente su compromiso de llevar ante la autoridad judicial a quienes atenten contra la seguridad de la sociedad, así como contra los elementos de la policía y fuerza pública.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias