Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protestan contra director del ISSSTE

Delegado sindical y un grupo de trabajadores del ISSSTE de Rio Bravo, se inconforman contra director y jefe de recursos humanos, piden se aclare la situación no puede ser director y trabajador de base.
Grupo de trabajadores, alegan no puede ser director y trabajador de base, tomaron la dirección de la clínica hospitalaria en Río Bravo
martes, 6 de febrero de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Estalla conflicto de grupo de trabajadores encabezados por líder sindical en contra de director y jefe de recursos humanos, denuncian corrupción y toman dirección, argumentan no puede ser director y trabajador de base, piden intervención de la superioridad del sindicato y de delegación estatal del ISSSTE.
La mañana de ayer el delegado sindical del ISSSTE Dr. Dolores Hernando Vergara, acompañado de la enfermera Sofía Hernández González secretaria general suplente, y algunos trabajadores seguidores de ambos, colocaron una manta sobre la parte posterior a la entrada de la clínica hospitalaria, así como en interior de las oficinas de la dirección.
Mediante leyendas por escrito en pancartas y manta, demandan la salida del director por supuesta corrupción, tomando las oficinas de la dirección permaneciendo en la sala de espera el área administrativa, hasta en tanto no tener una respuesta a su petición.
En ese mismo lugar, un grupo de por los menos entre cuatro y cinco trabajadores, permanecían pidiendo la firma a cuanto trabajador estuviera de acuerdo, en firmarles su inconformidad en contra del director.
Entrevistado al respecto el líder sindical, dijo si el Dr. José Francisco Sánchez se agencio una base, no puede ejercer la función de director, lo cual consideran pasa a ser un trabajador sindicalizado.
¨Eso es estar violando las condiciones de la ley general del ISSSTE, y reglamento e escalafón o de bolsa de trabajo.
¨Nos enteramos por versión del mismo Dr. Sánchez García, el día viernes al mediodía, nos comunicó ya era trabajador de base.
Respecto a Alejandro García Sánchez, argumentan esta coludido con el director, a sabiendas de que con anterioridad se autorizó la base no lo informo en tiempo y forma.
Finalmente agrego, su inconformidad lo expusieron ante la superioridad del Instituto, y del sindicato en espera ayer por la tarde viniera alguna comisión a aclararles la situación, o dar respuesta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion