Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otro grupo de trabajadores del ISSSTE a favor del director

Pide grupo de trabajadores del ISSSTE permanezca como director Francisco Sánchez García, por darle un buen trato a la clase trabajadora y población derechohabiente.
Difieren de la postura del grupo inconforme
martes, 6 de febrero de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Otro de trabajadores de la unidad del ISSSTE difiere de la postura de quienes están inconformes contra el director, se solidarizan en apoyarle argumentando está cumpliendo con su función, y brinda un buen trato de atención a la clase trabajadora y población derechohabiente.
Al no permitirle la entrada el grupo de inconformes al director José Francisco Sánchez García, ayer permaneció dentro del área de trabajo, donde un buen número de trabajadores estuvieron al pendiente laborando, y manifestando su apoyo al director.
Algunos trabadores, dijeron estar en una postura de apoyo al director, quien siempre les ha atendido bien, en todo lo que le han solicitado y proporcionarles el servicio, que ellos mismos requieren.
En área de estacionamiento parte interior del inmueble, permaneció ayer durante el día, el Dr. José Francisco, y Alejandro García Sánchez.
Decían no tener nada en contra del director, y es un buen número de trabajadores estaban a favor del mismo, para que siga al frente de la unidad del ISSTE fungiendo como tal.
Cabe mencionar, han tenido un trato directo con Sánchez García e ha cumplido en respetar a la clase trabajadora, sin afectar los derechos laborales del trabajador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion