0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Expo Secundaria Orienta en el Poblado Comales

El plantel docente de la Esc. Secundaria Técnica Gral. Felipe Ángeles, organizadores de esta Expo Secundaria Orienta.
La Esc. Secundaria Técnica Felipe Ángeles recibió la visita de los alumnos de sexto grado de la escuela primaria Dr. Gabino Barreda
lunes, 5 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
El personal docente de la "Escuela Secundaria Técnica Gral. Felipe Angeles” del Poblado Comales, recibió la visita de alumnos que egresarán de sexto grado de primaria, quienes participaron en la Expo Secundaria Orienta, durante la cual, los maestros les acompañaron a una visita guiada para poder enseñarles las clases y talleres, así como la tecnología educativa con la que cuenta esa institución.
Un grupo de alumnos de sexto grado de la primaria “"Dr.

Gabino Barreda" acudieron este día 31 de enero a las instalaciones de la secundaria, en donde se llevó a cabo este evento que sirvió para que los próximos egresados, vayan teniendo una idea más clara del plantel, en el que podrían seguir sus estudios.
La directora de la Escuela Primaria Aracely Guerra, dio a conocer lo anterior, agregando que los alumnos se mostraron bastante interesados en continuar sus estudios de secundaria en el plantel visitado.
Por su parte el personal docente de la Escuela Secundaria Técnica Gral. Felipe Ángeles, habrá de continuar llevando a cabo esta Expo Secundaria Orienta invitando a las diferentes instituciones en especial a los alumnos de sexto grado para que asistan y tengan de esta forma una opción al egresar de la primaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion