1/2 Tiempo  /  Toros
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Salen 'Juli' y Flores en hombros

El 'Juli' celebra con la gente tras obtener sus dos orejas. FOTO: Ángel Guevara
El mano a mano triunfal llegó al final de la corrida con toros de regalo. Julián López "El Juli" y Sergio Flores salieron en hombros de la Plaza México cortando dos orejas.
domingo, 4 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México


El mano a mano triunfal llegó al final de la corrida con toros de regalo. Julián López "El Juli" y Sergio Flores salieron en hombros de la Plaza México cortando dos orejas.

El descastado encierro de Teófilo Gómez con dos animales que fueron protestados por su presencia, incluso uno de ellos, devuelto a los corrales obligó al maestro madrileño "El Juli" y al tlaxcalteca Sergio Flores a regalar un toro de Bernaldo de Quirós y otro de Santa María de Xalpa, respectivamente.

La faena de Julián fue muy emocionante de principio a fin.

El toro de Bernaldo tuvo clase y nobleza además de que hubo movilidad.

Eso nunca lo desperdicia "El Juli" quien realizó una labor variada, templada y de muchos matices que le valió cortar dos merecidas orejas.

En este toro salió al tercio el banderillero Cristian Sánchez.

Con el octavo, segundo de regalo, Sergio Flores consiguió importantes momentos que se acrecentaron por la presencia del toro y la actitud del público que quería ver también triunfar a Flores que estuvo valiente pese a una aparatosa voltereta.

Emocionante final de faena con muletazos por la espalda y un estoconazo tremendo que también le valió cortar dos orejas.
Y salir en hombros junto a "Él Juli" en un emotivo cierre del primer festejo del aniversario.

Pocos momentos emocionantes hubo en el primero con un astado noble pero de poca transmisión, que embistió claro pero sin emoción por lo que el público le pidió al madrileño que abreviara a lo que, con buen ojo, Julián accedió.

Un estoconazo hasta la empuñadura hizo de las suyas y fue aplaudido.

El tercero de la tarde fue para Julián quien se topó con un astado deslucido, soso que poco hizo lucir al diestro español quien falló al matar.

Mientras arrastraban al toro, se tiró al ruedo un espontáneo extranjero llamado Peter Janssen que fue literalmente tecleado por un monosabio y remitido a las autoridades.

Los 17 mil espectadores espectadores tributaron después una gran ovación al monosabio Carlos Cadena quien se vio obligado a saludar desde el tercio.

La segunda faena de la tarde a cargo de Sergio Flores no tuvo eco porque desde salida, el público protestó el trapío del toro y como no lo devolvieron, toda la faena hubo gritos y manifestaciones en contra.

Su segundo fue un astado débil y soso que muy poco permitió levantar la faena del tlaxcalteca Flores.

El público, cansado de la falta de casta, vio al sexto chico y obligó a que fuera devuelto al corral.

Lo sustituyó uno de Bernaldo de Quirós que resultó muy débil y poco pudo hacer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias