0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vinculan a proceso por los delitos de violación agravada, corrupción de menores y privación de la libertad

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJT) da a conocer que fue vinculado a proceso el imputado Santiago “N” por los delitos de violación agravada
domingo, 4 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJT) da a conocer que fue vinculado a proceso el imputado Santiago “N” por los delitos de violación agravada, corrupción de menores y privación de la libertad con fines Sexuales.

Lo anterior con motivo de hechos ocurridos el pasado primero de febrero en el municipio de Tula, Tamaulipas, en los que, gracias al valor heroico de dos ciudadanas, fue posible la detención del hoy imputado, después de agredir sexualmente a una menor, y la puesta a disposición ante la autoridad.

El Juez de control correspondiente después de valorar los argumentos al Ministerio Público y la defensa, ordenó prisión preventiva hasta por dos años y seis meses de investigación complementaria.

El Gobierno del Estado, por medio de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda el compromiso de combatir sin tregua los delitos y a las personas que vulneran la paz y tranquilidad de los tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias