0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa en marcha las inscripciones en las instituciones educativas

CAMARGO, Tam.- La maestra Aracely Guerra Franco directora de la escuela primaria Dr. Gabino Barreda está invitando a los padres de familia para que inscriban a sus hijos.
Estarán vigentes del 1ero al 15 de febrero
domingo, 4 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CAMARGO, Tam
Del 1 al 15 de febrero del presente año se realizará en todo el estado de Tamaulipas, el período de inscripción de alumnas y alumnos de nuevo ingreso en Preescolar y Primaria, así como de preinscripción a Secundaria, para el ciclo escolar 2018-2019; la información obtenida durante este proceso será de gran importancia para una mejor y más precisa planeación educativa en nuestro estado.
La Profra. Aracely Guerra Franco, directora de la Esc. Prim.

"Dr. Gabino Barreda" del Poblado Comales, exhorta a los padres y madres de familia a que acudan oportunamente a registrar a sus hijos para su ingreso al Nivel Básico, pues ello permitirá planear de mejor manera el requerimiento de docentes, aulas, mobiliario y libros de texto para el próximo período lectivo.
"La inscripción y preinscripción oportuna en febrero permite contar con la información necesaria para la planeación y contratación de docentes, la ampliación de los espacios educativos (construcción de aulas y nuevas escuelas), la adquisición de libros de texto gratuitos y útiles escolares, además de conocer las necesidades de equipamiento para la adecuada prestación del servicio de Educación Básica en la entidad".

expresó a los medios informativos, La Profra. Aracely Guerra Franco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion