0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jóvenes Tamaulipas realizará casting de Radio Poder Joven en Tampico

Con el propósito de fomentar la participación con sentido social en las y los jóvenes, el Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca y la Secretaría de Bienestar Social
domingo, 4 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con el propósito de fomentar la participación con sentido social en las y los jóvenes, el Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca y la Secretaría de Bienestar Social, a través de Jóvenes Tamaulipas, que titula Mon Marón, llevarán a cabo el casting Poder Joven Radio.

La convocatoria está dirigida a jóvenes entre 16 y 29 años de edad, que tengan el gusto por la locución y conducción de eventos masivos, así como tener el compromiso en ser parte de las soluciones ante problemáticas sociales que atraviesa nuestro Estado.

El casting se llevará a cabo el día martes 06 de febrero en punto de las 10:00 am en las instalaciones de EXA MVS RADIO ubicado en calle primera #209 Col. Lomas del Chairel en Tampico.

La esencia de Poder Joven, son los jóvenes que participan activamente como guionistas, locutores, conductores, productores, investigadores y colaboradores filántropos en sus comunidades, logrando una red nacional de comunicación y cooperación dirigida a la población en general y en particular por y para los jóvenes.

Comprometiéndose a apoyar y difundir los programas, convocatorias, estudios, eventos, y diversas actividades que realicen el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) y Jóvenes Tamaulipas.

El Gobierno del Estado y Jóvenes Tamaulipas, invita a los jóvenes a participar y ser parte de los 5 nuevos integrantes del programa Poder Joven, que le darán voz a la juventud del sur de Tamaulipas y toda la entidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias