0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrolla conductor a 12 en Tampico

El responsable conducía una camioneta Jeep que impactó dos vehículos antes de estrellarse contra los puestos de comida. Foto: Especial
Al menos 12 personas resultaron lesionadas, varias de ellas de gravedad, al ser atropelladas la madrugada de hoy en el centro de Tampico
domingo, 4 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Mariela Trinidad/EL UNIVERSAL
Tampico, Tamaulipas (04 febrero 2018).- Al menos 12 personas resultaron lesionadas, varias de ellas de gravedad, al ser atropelladas la madrugada de hoy en el centro de Tampico por un automovilista que se encontraba presuntamente ebrio, mientras cenaban en unos puestos de tacos y hot dogs.

De acuerdo con reportes policiacos, el incidente ocurrió a las 2:00 horas en la calle Álvaro Obregón, entre César López de Lara y Aduana.

Las versiones señalan que el hombre conducía una camioneta Jeep Liberty, al parecer con exceso de velocidad, y se impactó contra dos vehículos más y los puestos ambulantes de comida.

Personal de la Cruz Roja acudió al lugar y trasladó a los heridos a distintos hospitales.

También arribaron a la zona policías estatales y bomberos ya que el golpe produjo un flamazo en el tanque de gas de uno de los puestos.

La zona donde ocurrieron los hechos se encuentra a unas 4 cuadras de la Alcaldía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias