0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a productores prepararse para registrarse en los CADER

Del 6 al 27 de febrero estarán abierta ventanilla en Sagarpa para se registren productores, y no se quede fuera del programa de apoyo al paquete tecnológico.
Del 6 al 27 de Febrero para el apoyo de paquete tecnólogico
sábado, 3 de febrero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Del 6 al 27 de febrero estar abierta las ventanillas en centros de apoyo de desarrollo rural, e invitan a inscribirse a productores para el apoyo al paquete tecnológico.
Dio a conocer lo anterior, el presidente de la asociación agrícola local, el cual dijo dicho programa beneficiara principalmente a todos aquellos pequeños propietarios o campesinos, que no una superficie agrícola 58 hectáreas.
No así beneficia, sino afectara a todos aquellos productores con mayor cantidad de hectáreas, quedaran fuera del programa.
En Sagarpa a partir de esa fecha abrirán las ventanillas, lo cual es importante se preparen todos aquellos productores que califiquen, a fin de que no se queden sin recibir el apoyo al paquete tecnológico.
¨Pensamos es muy corto el plazo para que se registren todos los productores, sino debe ser un poco más extenso, o sería bueno se pudiera solventar de otra manera en virtud les están pidiendo las justificaciones de egresos.
Por lo que cambia la forma de operar del programa, son apoyos al maíz, lo cual se tendrá que ver e nivel de costo del paquete tecnológico.
Se habla de 14 mil pesos por hectárea de maíz, o de 18 mil pesos, pero únicamente les apoyaran con el 50%.
Para finalizar, le apoyaran para 25 hectáreas por productor beneficiario, contribuirá en beneficiar a los productores, no solo de esta región sino de todo Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion