0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan acta constitutiva del Club Rotario Reynosa Industrial

Entrega del acta constitutiva.
Toman protesta socios fundadores ante Gobernador del Distrito 4130
sábado, 3 de febrero de 2018
Por: Eduardo Sánchez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Porque "juntarse es un logro; reunirse, un gran avance y trabajar juntos, un éxito", los socios fundadores del Club Rotario Reynosa Industrial tomaron protesta ante el Gobernador del Distrito 4130, Silvio Latuada, en ceremonia que se llevó a cabo el sábado 27 de Enero en el Gran Salón Del Prado del Hotel Holiday Inn de la zona dorada.

Constituyendo una oportunidad de forjar amistades para toda la vida y experimentar satisfacción personal de servir a los demás, en una iniciativa de integrarse con el propósito de sumar esfuerzos en vías a lograr los objetivos de Rotary, además de sus proyectos locales, es como se integra esta nueva agrupación que fue apadrinada por el Club Rotario Reynosa 95.

Amparo Catalina López Franco asumió en esa noche la presidencia de este organismo rotario mixto, recibiendo además el acta constitutiva.

Al colocar el botón rotario, tanto la dirigente como los socios fundadores tomaron protesta ante las personalidades invitadas, en donde destacó la presencia de Esmeralda Chimal Navarrete, secretaria de Finanza del Ayuntamiento, quien acudió en representación de la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez.

Israel Vázquez Tapia, mentor del nuevo club y asistente del Gobernador, así como Jorge García Amador, presidente del Club Rotario Reynosa 95, externaron sus mensajes a la primera mesa directiva del Club Rotario Reynosa Industrial, quienes compartieron con los presentes la dicha de ser parte de un importante organismo a nivel mundial que marca la diferencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion