Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere mujer por incendio en su casa

El incendio se registró alrededor de las 6:30 horas del pasado domingo 21 de enero en el domicilio ubicado en la calle Hacienda Madrid 868, en la Colonia Hacienda Santa Isabel. Foto: Especial
Una mujer que sufrió quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo al registrarse un incendio en su casa, en Apodaca, falleció tras permanecer 11 días internada en el Hospital de Zona.
sábado, 3 de febrero de 2018
Por: Luis Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (03 febrero 2018).- Una mujer que sufrió quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo al registrarse un incendio en su casa, en Apodaca, falleció tras permanecer 11 días internada en el Hospital de Zona.

La víctima fue identificada por una fuente policiaca como Arcelia Mireya Niño Herrera, de 50 años.

Durante el incendio, su esposo, Fernando Anselmo Bautista, de 56 años, terminó con quemaduras en el 20 por ciento del cuerpo y también fue internado en el mismo hospital.

El informante dijo que el incendio se registró alrededor de las 6:30 horas del domingo 21 de enero en un domicilio ubicado en la calle Hacienda Madrid, en la Colonia Hacienda Santa Isabel.

Los vecinos sacaron a la pareja de la casa en llamas y luego se coordinaron para sofocar el siniestro que se extendió por los dos pisos del inmueble.

Niño Herrera sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en casi todo el cuerpo y fue llevada por paramédicos de la Cruz Roja al nosocomio.

La muerte de la mujer fue notificada a las autoridades alrededor de las 15:00 horas del jueves, pero trascendió ayer.

De acuerdo con la versión que un hermano de la occisa le dio a las autoridades, la pareja tenía 29 años de casados y vivían solos en el domicilio, precisó el informante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias