0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la colocación de señalamientos viales

Yolanda Elizabeth Batista, informó que en corto plazo estarán nuevamente impartiendo cursos viales a los niños de las diferentes instituciones escolares.
De esta forma se les brinda mayor seguridad a los peatones y a los mismos automovilistas
jueves, 1 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
Por instrucciones del alcalde Roberto González Hinojosa el personal de Tránsito continúa con las instalaciones de señalamientos viales en diferentes cruceros de la ciudad.
Juan Carbajal, Jefe del Departamento Vial manifestó que con estos señalamientos se les brinda mayor seguridad a los peatones así como a los mismos automovilistas.
Las diferentes instituciones educativas han sido una prioridad así con topes provocando que los conductores disminuyan la velocidad de sus vehículos.
Asimismo dijo que esta ha sido una tarea permanente ya que algunos señalamiento de alto han sido remplazado al encontrarse muy dañados y en donde se carecía del mismo se han instalado.
Por lo pronto fueron instalados señalamientos viales por la calle Mercaderes con Guerrero, Abasolo, Zaragoza, Bravo con Morelos y Bravo con Abasolo.
Por su parte Yolanda Elizabeth Batista, encargada de Educación Vial dijo que posiblemente para el mes de abril estarán impartiendo cursos de educación en distintas instituciones educativas, con la finalidad que desde niños conozcan la cultura del respeto a los distintos señalamientos que existen, así como el significado de los colores del semáforo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion