0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Menor atropellada

Dentro del Hospital General, fue llevada la menor atropellada.
Ingresa dentro del Hospital General, un infante con fractura expuesta en el pie izquierdo, producto de haber sido arrollada por un auto que se dio a la fuga del lugar
jueves, 1 de febrero de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Ingresa dentro del Hospital General, un infante con fractura expuesta en el pie izquierdo, producto de haber sido arrollada por un auto que se dio a la fuga del lugar con rumbo desconocido, aprovechando la confusión de sus padres, la conductora emprendió la huida.
Eimy Carolina Robles Alemán, de 6 años, residente de la calle Lantrisco, del Fraccionamiento Riveras del Bravo, su madre Carolina Edith Alemán García, quien la tomó en sus brazos, tras haber sido arrollada y llevarla al nosocomio para recibir la atención médica y en espera de su traslado a la ciudad de Reynosa.
El perito Héctor Manuel de León, acudió dentro del nosocomio y levantar los datos para elaborar el reporte, diciendo la madre de la menor que un auto color blanco, de la marca Taurus, que era manejado por una mujer, fue la presunta responsable, arengándola a que pasara al Ministerio Público y levantar la querella.
La angustiada madre suplicaba que su hija fuera trasladada a la ciudad de Reynosa, las ambulancias de Protección Civil, se encontraban ocupadas y la ambulancia del Hospital General, se encuentra inservible, por lo que no hubo más remedio que esperar a que se desocuparan las ambulancias, que realizan los traslados de forma gratuita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias