Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Color de labial según tu edad

No a todas les queda bien cualquier tono y para evitar estos problemas te mostramos cuáles son los ideales para cada mujer
viernes, 2 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) El lápiz labial es uno de los cosméticos más utilizados por las mujeres, estos aportan color y definen tus labios.
Sin embargo, no a todas les queda bien cualquier tono y para evitar estos problemas te mostramos cuáles son los ideales para cada mujer.
En la adolescencia.- En esta edad se debe resaltar los labios con brillos o gloss.

Trata de no utilizar colores oscuros ya que estos aportan un aspecto duro y pueden hacer que luzcas mayor.
A los 20 años.- El color rosa es la mejor opción, este tono refleja el romanticismo del inicio de la juventud.

Puedes complementar el maquillaje con gloss o mate. El tono que elijas dependerá de la personalidad, si eres extrovertida puedes optar por colores vibrantes, y los claros para chicas tímidas.
A los 30 años.- En esta edad puedes optar por el color rojo ya que este tono refleja seguridad, y al tener una mayor confianza tanto personal como profesionalmente el rojo es tu mejor aliado.
A los 40 años.– Es la etapa perfecta para usar los conocimientos de diferentes maquillajes y utilizar los tonos que resalten tu look y complementen tu estilo.
A los 50 años.- Trata de aplicar hidratante labial todos los días; antes pintar tus labios deberás delinearlos para conseguir una bonita forma.

Los tonos ideales son marrones, ya que aportan un estilo muy elegante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias