0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sufre familia volcadura; hay siete heridos graves

Imagen Siguiente
La familia venía de visitar parientes en el municipio de Cerralvo, Nuevo León. Foto: Especial
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 174 de la carretera Nueva Ciudad Guerrero-Nuevo Laredo
miércoles, 31 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, TAM.-
/REFORMA
Una familia residente de Nuevo Laredo sufrió una aparatosa volcadura que dejó al menos siete lesionados en estado crítico, lo que provocó movilización de corporaciones de auxilio y policiacas.
El accidente fue confirmado por la Policía Federal a la estación base de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo, que de inmediato mandaron varias ambulancias y solicitaron el apoyo de la Cruz Roja.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 174 de la carretera Nueva Ciudad Guerrero-Nuevo Laredo alrededor de las 16:00 horas.
La familia venía de visitar parientes en el municipio de Cerralvo, Nuevo León, cuando por causas desconocidas la camioneta Ford roja de modelo reciente se salió de la carpeta asfáltica dando volteretas y quedando sobre área enmontada.
Las personas que fueron reportadas como graves son la conductora de la camioneta Mayra Elena Pedroza, de 28 años, Miriam Pedroza Ruiz, de 26, Jesús Everardo Lara, de 25, Ubaldo Martínez Pedroza, de 9, Abner Pedroza Ruiz, de 8, Jimena Mendoza, de 4, y el bebé Santiago Gómez Pedroza, de 10 meses de nacido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion