0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a tramitar el Seguro Popular

El módulo del Seguro Popular está invitando a tramitar este beneficio o renovarlo, ya que lo pueden hacer hasta con 6 meses ante de que se venza la póliza del mismo.
O bien renovarlo ya que pueden hacerlo hasta 6 meses antes de su vencimiento
martes, 30 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Se está invitando a las personas que requieran renovar su Póliza de Seguro Popular para que acudan a las oficinas instaladas en la planta alta de la presencia municipal en donde pueden realizar este importante trámite sin costo alguno.
Rafael Barrientos encargado de la oficina manifestó que actualmente se está recibiendo la documentación de las personas interesadas en tramitar este importante beneficio como es el Seguro Popular y otras tantas en renovarlo, recordando que lo pueden hacer hasta con 6 meses antes de su vencimiento.
Dijo el funcionario que la documentación se le entrega a la persona interesada, luego de la documentación es enviada a Miguel Alemán en donde se procede a realizar los trámites correspondientes devolviendo posteriormente la papelería.
Cuando es por vez primera los requisitos son la copia de la CURP, copia de identificación oficial con fotografía, que puede ser la credencial del INE, licencia de manejo, la cartilla militar, copia de comprobante de domicilio, agua o luz con menos de 3 meses de expedición, copia del comprobante de PROSPERA si se cuenta con ese beneficio.
Por último se recordó sobre la importancia de contar con el Seguro Popular, ya que es un beneficio que proporciona tranquilidad al poder ser atendida una persona de cualquier enfermedad o imprevisto en forma gratuita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias