0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa la contratación de trabajadores

Durante toda la presente semana la empresa ZF Cinturones Reynosa estará contratando trabajadores para sus tres diferentes turnos.
Para laborar en la empresa ZF Cinturones Reynosa
martes, 30 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La empresa ZF Cinturones de Reynosa continúa contratando mano de obra en este municipio, ya que tienen cupo para todas las personas que deseen tener un trabajo seguro y bien pagado y con todas las prestaciones que marca la ley.
Con diferentes promociones como son regalos kit escolares, juegos de lotería la empresa ZF Cinturones de Reynosa trata de atraer más trabajadores a su empresa.
Durante toda esta semana personal de esa empresa estará realizando contrataciones en la entrada a la presidencia municipal en donde tienen instalado un pequeño módulo para que los interesados llenen su solicitud de trabajo, y en donde se informando además que la edad no es ningún impedimento para laborar.
Los trabajadores contratados cuentan con excelentes prestaciones como es trabajo permanente, almuerzo y comida gratis, un bono de productividad al 5%, excelente servicio de cafetería, estética, super y boutique en ZF, planes de reconocimiento y recompensa, tiempo extra continuamente así como oportunidades de desarrollo.
Asimismo se están ofertando tres diferentes turnos, siendo los requisitos a entregar en copia, el acta de nacimiento legible, el último certificado de estudios, mínimo primaria, el número de afiliación al IMSS, lo cual es obligatorio, la credencial de elector el CURP, comprobante de domicilio y el RFC.
El sueldo que se ofrece es de mil 100 pesos por semana y turnos de acuerdo a las necesidades del mismo trabajador.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion