Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Instalarán Capilla en Unidad del ISSSTE

La Unidad hospitalaria del ISSSTE Rio Bravo instalara en interior del edificio, capilla para orar por los enfermos.
Para Orar por los pacientes
martes, 30 de enero de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Instalaran una capilla en interior de la unidad hospitalaria del ISSSTE en Rio Bravo, para orar por pacientes del área de internación.
El Dr. José Francisco Sánchez García, director médico del Instituto, dijo a partir de esta semana iniciaron los trabajos del cubículo, que será destinado para la capilla.
Es precisamente en área de espera, dispusieron de un espacio para la capilla, y estar por terminar los trabajos de remodelación con pintura.
En cuyo interior colocaran un cristo, así como se dotara de algunas bancas para los familiares, que visten a los pacientes orar por ellos, y el personal que labora en este centro de trabajo.
Esto se hace posible gracias a la aportación de mismos trabajadores, dirección y algunos derechohabientes del instituto.
Esperan en próximos días, una vez sea terminada la capilla, invitar a párroco de la iglesia católica para bendecirla.
Por otro lado, dio a conocer en febrero mes del hombre implementaran algunas acciones y con ello, concientizar al género masculino derechohabiente, y trabajadores sobre prevención de cáncer de próstata y enfermedades crónicas degenerativas.
Agrego finalmente, al igual invitan a los varones acudan a la unidad del ISSSTE, para aplicarles la prueba rápida de antígeno prostático.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion