0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cimbra a India violación de bebé

* Tal atrocidad habría sido cometida por un primo de la menor
martes, 30 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO
/REFORMA


El caso de la violación de una bebé de ocho meses de edad, presuntamente cometida por su primo, despertó la indignación de la población en la capital india, informó la BBC.
De acuerdo con la cadena británica, la Policía informó que la menor se encuentra en estado crítico después de ingresar a un hospital el domingo pasado, fecha en la que ocurrió el incidente.
Asimismo, las autoridades confirmaron el arresto del presunto responsable, un hombre de 28 años de edad, primo de la menor.
La directora de la Comisión de Mujeres de Delhi, Swati Maliwal, visitó a la niña, quien según la funcionaria terminó con graves heridas que describió como horribles.
El debate sobre la violencia sexual contra niños y menores de edad en la India ha ido en aumento después de la violación en grupo de una estudiante en 2012.
El reciente caso de la menor se reveló este lunes, luego de que los medios locales difundieran la noticia sobre las lesiones sufridas por el ataque, por lo que ha conmocionado a toda India al llegar a los titulares nacionales.
De acuerdo con las estadísticas sobre dicho tipo de agresiones, se registra un aumento en el número de ataques sexuales contra menores.
La Oficina Nacional de Registros del Crimen informó que al menos en 2016 se registraron 19 mil 765 casos de violación infantil en el país, un aumento del 82 por ciento desde 2015, cuando se registraron 10 mil 854 agresiones.
Uno de los casos más sonados fue el de una menor que fue secuestrada por un vecino, para ser violada por dos horas continuas, mientras ella dormía con su madre.
En noviembre de 2015, también alertó el caso de un niño de tres meses que fue secuestrado y abusado en la ciudad de Hyderabad, al sur de la India.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion