0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae autobús a río en India; mueren 40

El mal estado de las carreteras en India es una de las principales causas de mortalidad en dichas vías. Foto: EFE
* Otras siete personas resultaron heridas y un número indeterminado permanecen desaparecidas
martes, 30 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Nueva Delhi, India / EFE


Al menos 40 personas fallecieron, otras siete resultaron heridas y un número indeterminado permanecen desaparecidas después de que el autobús en el que viajaban cayera a un río al este de la India, informó una fuente oficial.
El accidente se produjo a primera hora del lunes, pero la cifra de fallecidos aumentó en las últimas horas después de que los equipos de rescate consiguieran sacar el autobús del río.
De acuerdo con investigaciones iniciales, un vehículo adelantó al autobús cuando pasaba por un puente, lo que provocó que se precipitara al río con unos 60 pasajeros a bordo, indicó una fuente de la comisaría de Daulatabad, en el estado de Bengala y a cargo del lugar del siniestro.
Los equipos de rescate han recuperado hasta el momento cerca de 40 cadáveres, detalló la fuente, que no pudo precisar el número de personas que todavía continúan desaparecidas.
El pasado sábado, 12 personas fallecieron después de que un minibús con 17 peregrinos cayera también por un puente en Maharashtra, al oeste de la India.
De acuerdo con datos del Ministerio de Transporte, 150 mil 785 personas murieron en accidentes de carretera en la India durante 2016, siendo el mal estado de las carreteras una de las principales causas de mortalidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion