0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelve el INE a Miguel Alemán del 19 de febrero al 2 de marzo

A partir del 19 de febrero y hasta el 2 de marzo estará el módulo itinerante del INE instalado en la Biblioteca Municipal en donde se estará haciendo entrega de las credenciales de votar pendientes, informándose que no habrá trámite.
Sólo para entrega de credenciales ya que no habrá trámites
lunes, 29 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Instituto Nacional Electoral estará haciendo entrega de credenciales de elector que no hayan sido recogidas por su titular a partir del próximo 19 de febrero y hasta el 2 de marzo, indicándose que ya no habrá trámites.
Este aviso es para las personas que por alguna razón no acudió a recoger su credencial a la Biblioteca Municipal, lugar en donde se instala el INE, tendrán esta última oportunidad y de esta forma votar en las próximas elecciones.

CIERRAN EN DIAZ ORDAZ

Sonia Omaña González, coordinadora regional del módulo itinerante del INE informó que este martes y miércoles serán los últimos días que estén realizando todo tipo de trámites y será en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz.
Es por ello que se espera una gran asistencia, quienes tratarán de obtener de última hora su credencial de elector, recordándoles que para nuevo trámite deberán llevar consigo el acta de nacimiento, credencial con fotografía el comprobante de domicilio, CURP, todos ellos en original.
Llevando consigo estos documentos seguramente no tendrán problema alguno en tramitar su credencial de elector, documento considerado como el oficial que es requerido como identificación por cualquier dependencia.
Por lo pronto las credenciales rezagadas o últimas tramitadas podrán recogerlas sus titulares a partir del 19 de febrero y hasta el 2 de marzo en el módulo itinerante del INE instalado en la Biblioteca Municipal de Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion