0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Calles destrozadas en Infonavit Conquistadores

Imagen Siguiente
Totalmente destrozada la avenida principal, de módulo habitacional Conquistadores.
Vecinos piden a autoridades su intervención para rehabilitar cuando menos la avenida principal
domingo, 28 de enero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Un abandono evidente presenta el módulo habitacional Conquistadores, ya que registra calles destrozadas, vecinos piden a autoridades su intervención para rehabilitar cuando menos la avenida principal, de acceso a la escuela y por ser ruta de microbuses.
A decir de algunos padres de familia de la Telesecundaria Bertha Elia González Flores, la principal avenida Río Usumacinta de acceso al plantel, prácticamente está destrozada.
Desde la anterior administración no hubo quién le pusiera mano, en rehabilitar con carpeta asfáltica la referida arteria.
Conforme pasa el tiempo desapareció el pavimento, ahora es de terracería, afloran enormes baches, sin que nadie se preocupe en ayudarles a mejorar esta vía de acceso al módulo habitacional.
El mal estado en que actualmente se encuentra la avenida principal, obliga a muchos automovilistas vecinos del sector, tener que rodear por otras arterias y con ello evitar caer en los enormes hoyos.
No sólo le invaden los baches, sino también afloran algunas fugas de agua, en aquel aledaño módulo habitacional.
Por lo que hacen un llamado a las autoridades, a emprender acciones de gestionar la repavimentación, de este acceso principal intransitable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion