1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Logra Abraham Ancer top 20

Foto Archivo
Abraham Ancer registró ayer la segunda mejor tarjeta en el último día del Farmers Insurance Open para terminar entre los 20 mejores del torneo.
domingo, 28 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Staff
Agencia Reforma
SAN DIEGO, California, EU 28-Jan-2018 .-Abraham Ancer registró ayer la segunda mejor tarjeta en el último día del Farmers Insurance Open para terminar entre los 20 mejores del torneo.
El golfista tamaulipeco tuvo un recorrido muy solvente, donde logró sólo dos birdies que le valieron para firmar una tarjeta de 70 golpes (-2) para contabilizar un acumulado de 284 contactos (-4) para finalizar empatado en el lugar 20 junto al sudafricano Rory Sabbatini y el australiano Cameron Smith.
En tanto, Roberto Díaz, el otro mexicano del evento, tuvo una vuelta muy trompicada al firmar 79 golpes (+7), que lo hicieron caer hasta el lugar 72 con un total de 296 (+8)
La estrella estadunidense Tiger Woods cerró con 72 golpes, para el puesto final 23, con una suma global de 285 impactos (-3).
El campeón del torneo se conocerá hasta hoy luego de que el australiano Jason Day y el sueco Alex Noren tuvieron que suspender el sexto hoyo de desempate debido a la falta de luz.
Day firmó una tarjeta de 70 golpes, Noren de 73 y el estadounidense Ryan Palmer de 72, para un total de 278 golpes (-10), por lo cual los tres se fueron al hoyo al desempate, y en ese primer intento quedó eliminado Palmer.
En tanto, en Bahamas, la mexicana Gaby López terminó en el puesto 21 con un total de 217 golpes (-2) en el Bahamas Classic de la LPGA, y la estadunidense Brittany Lincicome se coronó como campeona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias