0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa entrega de 5,547 becas

Imagen Siguiente
Entregan becas Propósito y Virtud, a unos 40 alumnos del plantel Cobat 08 de Río Bravo.
Estas de Propósito y Virtud, ayer en el COBAT 08
jueves, 25 de enero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Aún no termina de entregar importante remesa de becas federales del programa Propósito y Virtud de un monto total de 5547, se han estado otorgando en escuelas de educación básica, y continúan en planteles de nivel superior.
El día de ayer al mediodía en las instalaciones del plantel Cobat 08, ante la presencia de personal docente, y administrativo el Profr.

Arturo García Vásquez, titular del CREDE, acompañado de Juan González Anaya, coordinador estatal de Bienestar Social en Río Bravo, llevaron a cabo la entrega simbólica de estos estímulos educativos.
Además estuvieron presentes en dicha entrega, la Profra. Nora Silvia Alvarez Estrada, Directora del plantel, así como el regidor Fernando Gómez y personal docente y alumnos que recibieron su beca.
Estas son becas del programa Propósito y Virtud que aterrizan con recursos de la Federación al Estado, logrando aquí en Río Bravo en esta última entrega trimestral de 2017, incrementar el número de alumnos beneficiados.
Aquí el representante del CREDE, al igual que el coordinador de Bienestar Social dieron breve mensaje, a nombre de la Secretaría de Educación y el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por contribuir con estos estímulos educativos a cada uno de los alumnos beneficiados.
Aproximado unos 40 alumnos de plantel recibieron los apoyos económicos, lo cual le permite para seguir adelante estudiando, y con ello comprar algún material de útiles escolares, herramienta que utilicen en la clase impartidas en este centro educativo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias