0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bala perdida impacta el rosto de un niño en Nuevo Laredo

Una bala perdida impactó el rostro de Iker, de 4 años de edad, tras una balacera afuera de su casa en la colonia Voluntad y Trabajo número 1, ubicada al poniente de Nuevo Laredo. (Foto Agencia/HT)
Los médicos consideran un riesgo extraer el artefacto a Iker, de 4 años de edad, quien resultó lesionado luego de registrarse una situación de riesgo cerca de su domicilio
jueves, 25 de enero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una bala perdida impactó el rostro de Iker, de 4 años de edad, tras una balacera afuera de su casa en la colonia Voluntad y Trabajo número 1, ubicada al poniente de Nuevo Laredo.

El menor ingresó al Hospital General ¨Solidaridad¨, alrededor de las 10:00 de la noche del miércoles luego de registrarse una situación de riesgo cerca de su domicilio.

Los médicos consideran un riesgo extraer el artefacto de su rostro.

Este lamentable hecho fue dado a conocer en redes sociales por familiares del menor.
La atención médica del pequeño la cubre el Seguro Popular.

Por instrucciones de la señora Adriana Herrera Zárate, presidenta del Patronato del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, personal del área médica visitó hoy a la mamá del niño Iker para conocer la condición médica del menor y ofrecer el apoyo en la difícil situación que atraviesa la familia.

En caso extraordinario, referente a la atención médica, el Sistema DIF estará al pendiente.



No se tiene información oficial del incidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion