0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por enésima vez el DIF municipal traslada a enfermo mental a centro Psiquiátrico

A Edgar Osiel Solís Delgadillo quedó internado en un centro psiquiátrico en Tampico para su atención médica.
Edgar Osiel Solís Delgadillo, quien deambulaba por las calles
miércoles, 24 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Por enésima vez, el sistema DIF atiende una llamada urgente de la ciudadanía y traslada a un centro psiquiátrico en Tampico a Edgar Osiel Solís Delgadillo de 38 años, quien deambulaba por las calles realizando ademanes ofensivos para las familias.
A través de redes sociales los habitantes pedían la intervención de la autoridad municipal para que este hombre fuera internado en un hospital, donde recibiera atención psiquiátrica que le ayude a superar su conducta.
La directora del DIF municipal Emma García, se dio a la tarea de buscar a los familiares para ofrecerle ayuda, afortunadamente y para tranquilidad de la familia la aceptó; y de inmediato con el apoyo de los ministeriales y en presencia de su familia se logró su captura.
Cuidando su integridad física este lunes fue trasladado a Tampico para internarlo en el hospital psiquiátrico, donde recibirá tratamiento especializado.
La directora del DIF dijo que tienen mucha confianza en que Osiel logre superar esa crisis y que a la brevedad se podrá integrar a la vida cotidiana, tal como sucedió con un vecino de "Los Guerra" que se logró reincorporar a la sociedad después de haber sido atendido en este hospital de gran prestigio.
Como se recordará Osiel había sido detenido por las mismas circunstancias a mediados del mes de diciembre y fue internado en Nuevo León, sin embargo a unas semanas nuevamente se le volvió a ver deambular por las calles.
"Tenemos mucha confianza que se va a curar".

dijo la directora del sistema DIF municipal al destacar la excelente relación que mantiene la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta con el hospital de Tampico.

Y que gracias a esa buena relación Osiel hoy ya recibe atención médica en un hospital de gran prestigio y difícil de ingresar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion