0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ponen primera piedra para 2 aulas en Telesecundaria De la Conquistadores

Imagen Siguiente
Con el programa escuelas al 100% el gobierno de Tamaulipas construirá dos aulas didácticas en la Telesecundaria Berta Elia González Flores, ubicad en Infonavit Conquistadores.
· Dentro del Programa Escuelas al 100% de Gobierno Estatal, en Telesecundartia Bertha Elia González Flores
martes, 23 de enero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El es el Gobierno de Tamaulipas dentro del programa escuelas al 100%, a través de la coordinación estatal de Bienestar Social de Rio Bravo y Centro Regional de Desarrollo Educativo, puso la primera piedra para construcción de dos aulas didácticas, en la Telesecundaria Berta Elia González Flores del infonavit Conquistadores.
La tarde de ayer ante la presencia de alumnos y personal docente del plantel, el Prof. Arturo García Vásquez titular del CREDE acompañado de Juan González Anaya coordinador estatal de Bienestar social en Rio Bravo, oficializaron el arranque de esta anhelada obra, que contribuirá a una mejor calidad educativa de la población estudiantil.
Estuvieron presentes Profa.

Armida Palacios Palomo supervisora interina de Telesecundarias, así como el Prof. Jesús García Lozano, director del plantel y demás personal que labora en ese centro educativo.
El director del plantel dio la bienvenida a funcionarios estatales presentes, agradeciendo al gobierno de Tamaulipas, por gestionar en autorizar la construcción de dos aulas.
Posteriormente el Prof. Arturo García Vásquez, dio a conocer a través del ITIFE estará aterrizando esta obra, a ejecutarse con una inversión de 665 mil 640 pesos.
Por su parte el coordinador de Bienestar social en Rio Bravo, destaco el gobierno estatal trabaja en conjunto con gobierno federal, contribuyen a una mejor educación de calidad, lo cual permita fortalecer el tejido social.
Finalmente se trasladaron hasta el sitio donde se ejecutara la obra, atestiguando el arranque de esta acción del gobierno estatal, estudiantes y maestros del plantel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias