0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan a conocer convocatoria para designación de candidatos a la presidencia

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional en Miguel Alemán, Héctor Arredondo dio a conocer la convocatoria para la selección de candidatos al ayuntamiento 2018-2021.
Fue este lunes por la tarde en las instalaciones del PAN
martes, 23 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD.MIGUEL ALEMAN, Tam
Conferencia de prensa del dirigente municipal del PAN en Miguel Aleman, Dr. Hector Arredondo Garcia, para dar a conocer la convocatoria del proceso interno de designación de candidatos al Ayuntamiento 2018-2021.
El presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional en Miguel Alemán, Héctor Arredondo, en una conferencia de prensa sostenida en la sede local del partido.

Ahí destacó la importancia otorgada por el PAN a la ciudadanía en general, en un acto democrático, de poder registrarse como aspirantes a un puesto de elección popular y cuya decisión de elegir recaerá totalmente en el Comité Estatal del partido vía el órgano competente previamente integrado.

Obviamente la militancia también está llamada a participar como aspirante.
No obstante el requisito de registrarse en ciudad Victoria, los aspirantes deberán acudir al comité municipal a recibir la documentación necesaria para su registro en la capital.

En el caso de la ciudadanía el proceso interno del PAN se abre a cualquier otro conciudadano, militante o no de otros partidos políticos.
Quien sea elegido como candidato del PAN a la alcaldía y su planilla con él, se dará a conocer el 14 de febrero apuntó Héctor Arredondo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion