0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Grave, el problema de estancamiento de agua

Imagen Siguiente
Por carecer de un buen declive en descarga pluvial sobre el Dren Río Bravo, aqueja problema de estancamientos de agua a habitantes de la Ampliación Hidalgo.
Se acumula el agua de lluvia y la del drenaje sanitario en la Ampliación Miguel Hidalgo
domingo, 21 de enero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Al registrar tapones descargas pluviales de Dren Río Bravo, en la Ampliación Miguel Hidalgo, se agrava problema de estancamientos de agua de lluvia mezclada con la de drenaje sanitario.
Vecinos de dicha colonia, como la Familia Hernández, al igual que otros habitantes residentes de la calle Antonio Plaza, llevan años padeciendo tal problemática.
Recién sobre la referida arteria abrieron un raje y medio rasparon la calle, pero al quedar muy alto el declive de la descarga pluvial sobre el dren, no alcanza a fluir hacia el cauce.
Actualmente en tamo de casi dos cuadras registra estancamiento de agua sobre el referido raje que abrieron sobre la Antonio Plaza y Membrillo de dicha colonia.
Ello, ocasiona al paso de meses se acumule basura sobre el referido desfogue, y eso propicia llegado el momento generar tapones en la referida descarga pluvial.
Por lo que se requiere de hacer un buen declive a la descarga, lo cual permita erradicar tan añejo problema de acumulamiento de agua.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion