0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obtiene Primer Lugar en Concurso Spelling Bee

H. CAMARGO, Tam.- Mary Jane Márquez Pérez, alumna de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez obtuvo el primer lugar en el concurso denominado Spellin Bee.
Alumna de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez
domingo, 21 de enero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.-
El próximo 19 y 20 de febrero una alumna de la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez estará participando a nivel Estatal en el Concurso Spelling Bee, en Cd.

Victoria.
Obtiene gracias a su gran dedicación y apoyo recibido, el Primer Lugar de Concurso Spelling Bee, en Camargo, Tamaulipas Mary Jane Márquez Pérez, alumna de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, motivo de orgullo y ejemplo para sus compañeros, por haber ganado el Primer Lugar del Concurso denominado Spellin Bee.
Este triunfo, el cual se logró por méritos y talento propios, pero también por el gran apoyo de sus padres, compañeros de estudios y maestros, dándole el mismo la oportunidad de participar en el Certamen Estatal a celebrar los próximos días 19 y 20 de febrero, en Ciudad Victoria, Capital, de donde con toda seguridad y considerando sus antecedentes académicos, habrá de traer buenas cuentas.
Motivo de orgullo y gran satisfacción es el rendimiento académico de Mary Jane, quien en todo momento ha contado con el valioso apoyo de su maestra la Profesora Marina Alicia L. Rodríguez y de su directora, la Doctora Berenice de León Caro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion